Certificación Oficial o Copia Certificada de Documento
Descripción:
¿Necesitas darle veracidad y certeza jurídica a documentos oficiales o copias emitidas por esta administración? Este servicio permite que todos los documentos o copias emitidas por el municipio cuenten con la veracidad y certeza jurídica con el objetivo de poder ser utilizados en otros trámites.
Homoclave del Tramite y Servicio:
MTB/SG/DCO/005
Tipo:
servicio
Criterios de aceptación u observación:
Si cuenta con toda la documentación se autoriza el servicio.
Tiempo de respuesta:
Hasta 48 horas
Vigencia:
Dependiendo del tipo de documentación. 30 dias naturales
Costo:
$85.70
¿A quien va dirigido?:
A toda persona que desee certificar un documento oficial, emitido por la administración pública municipal de Tulancingo
Comprobante a Obtener:
Certificación Oficial o Copia Certificada de Documento
¿Donde Pagar?:
Cajas Generales de cobro, primer piso de Presidencia Municipal, Boulevard Nuevo San Nicolas, Sin Número, Fracc. Nuevo San Nicolas, Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
¿Este trámite atiende a personas con discapacidad?:
Sí
¿Este trámite o servicio atiende con perspectiva de género?:
Si
Ubicacion de la institucion:
Boulevard Nuevo San Nicolas, Sin Número, Fracc. Nuevo San Nicolas, Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
Modalidad del tramite:
Presencial
Requisitos:
1.- Original y Copia del documento a certificar
Fundamento legal:
Articulo 98 fracción IV de la Ley Organica Municipal del Estado de Hidalgo. El articulo 17 de la Ley de Ingresos del Municipio de Tulancingo de Bravo, articulo 28 fraccion XIII del Reglamento Interior de la Administracion Publica Municipal de Tulancingo de Bravo, Hidalgo
Nombre:
Oficina de documentos y certificaciones
Telefono:
7757558450 ext. 1121
Titular:
Lic. Sandra Franco Miranda
Horario:
Lunes a Viernes 8:30 am a 16:00pm
Correo:
atncertificaciones@tulancingo.gob.mx