Permiso o autorización para realizar eventos públicos, privados o mixtos.
Descripción:
"¿Pretendes realizar algún evento público, privado o mixto?
Debes solicitar tu respectiva autorización o permiso ingresando oficio de solicitud en la Dirección de Reglamentos y Espectáculos y copia en el área de Oficialía de Partes, con 3 A 5 días de anticipación antes de realizar el evento, actividades, bailes, conciertos, obras de teatro, circos, ferias, fiestas patronales, carnavales, exposiciones, eventos deportivos, kermés, jaripeos, charreadas, desfiles, exhibición de autos, eventos de lucha libre, ampliación de horarios, corrida de toros, inflables, módulos, promociones, carpas, stand, módulos, eventos familiares, promociones, etc."
Homoclave del Tramite y Servicio:
MTB/SG/RyE/06
Tipo:
tramite
Criterios de aceptación u observación:
La Resolución del Trámite depende del Visto Bueno de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos y del Secretario General Municipal.
Tiempo de respuesta:
3 días hábiles. / 5 días hábiles después de ingresar el documento.
Vigencia:
De acuerdo al periodo solicitado.
Costo:
Variable en base a la Ley de Ingresos para el Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, correspondiente al Ejercicio Fiscal vigente.
¿A quien va dirigido?:
A todo ciudadano mayor de edad física o moral interesado en realizar eventos públicos, privados o mixtos que requieren un permiso o autorización.
Comprobante a Obtener:
Permiso para evento público, privado o mixto.
¿Donde Pagar?:
Cajas Generales de cobro,primer piso de Presidencia Municipal, Boulevard Nuevo San Nicolas, Sin Número, Fracc. Nuevo San Nicolas, Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
¿Este trámite atiende a personas con discapacidad?:
Sí
¿Este trámite o servicio atiende con perspectiva de género?:
Si
Ubicacion de la institucion:
Boulevard Nuevo San Nicolás, S/N, Fracc. Nuevo San Nicolás CP 43640
Modalidad del tramite:
Presencial
Requisitos:
1.- Solicitud por escrito en formato libre (Ingresar en Oficialía de Partes) la cual deberá contener los siguientes datos: Dirigida al Presidente Municipal, con atención al Director de Reglamentos y Espectáculos, nombre completo del solicitante (Persona Moral o Física), detallar logística del evento. (tipo de evento, lugar, fecha, horario, etc.). Al solicitar instalación de carpas módulos, mesas, inflables o cualquier otra estructura, deberá llevar las medidas de la misma.
2.- Identificación oficial vigente con fotografía del solicitante (INE, cédula profesional, pasaporte, etc.) (copia para archivo).Demás documentos requeridos en función de lo solicitado
3.- En caso de cierre de calles para eventos firmas de acuerdo de vecinos y enlace vecinal en formato libre; 4.- para la autorización de boteo, eventos a beneficio de alguna persona física o moral o cualquier otra actividad ó recabar recursos monetarios o de cualquier índole, es necesario que el oficio de solicitud contenga evidencias de la persona a beneficiar; por ejemplo, certificado médico, evidencias, o fotografías; en el caso de empresas o asociaciones anexar copia de acta constitutiva, evidencias de las actividades que realizan o fotografías, 5.- las solicitudes para llevar a cabo desfiles caravanas, eventos deportivos, carnavales o cualquier otra actividad que solicite circular por calle(s) del Municipio, es necesario que al oficio de solicitud se le anexe el croquis o recorrido de la actividad (original o copia para archivo).
Fundamento legal:
Artículos 46 al 53 de la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Hidalgo, Articulo 5 de la ley de Ingresos del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo correspondientes al ejercicio fiscal 2024 y Artículo 112 y 113 del Bando de Policía y Gobierno del municipio de Tulancingo y gobierno.
de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
Nombre:
Dirección De Reglamentos y Espectáculos
Telefono:
775 7558450 Ext.1161
Titular:
C.Berenice Osorno Rodríguez
Horario:
Lunes a Viernes 8:30 Am - 4:00pm
Correo:
reglamentos@tulancingo.gob.mx