Permiso o autorización para realizar eventos públicos, privados o mixtos.

Descripción:

"¿Pretendes realizar algún evento público, privado o mixto? Debes solicitar tu respectiva autorización o permiso ingresando oficio de solicitud en la Dirección de Reglamentos y Espectáculos y copia en el área de Oficialía de Partes, con 3 A 5 días de anticipación antes de realizar el evento, actividades, bailes, conciertos, obras de teatro, circos, ferias, fiestas patronales, carnavales, exposiciones, eventos deportivos, kermés, jaripeos, charreadas, desfiles, exhibición de autos, eventos de lucha libre, ampliación de horarios, corrida de toros, inflables, módulos, promociones, carpas, stand, módulos, eventos familiares, promociones, etc."

Homoclave del Tramite y Servicio:

MTB/SG/RyE/06

Tipo:

tramite

Criterios de aceptación u observación:

La Resolución del Trámite depende del Visto Bueno de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos y del Secretario General Municipal.

Tiempo de respuesta:

3 días hábiles. / 5 días hábiles después de ingresar el documento.

Vigencia:

De acuerdo al periodo solicitado.

Costo:

Variable en base a la Ley de Ingresos para el Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, correspondiente al Ejercicio Fiscal vigente.

¿A quien va dirigido?:

A todo ciudadano mayor de edad física o moral interesado en realizar eventos públicos, privados o mixtos que requieren un permiso o autorización.

Comprobante a Obtener:

Permiso para evento público, privado o mixto.

¿Donde Pagar?:

Cajas Generales de cobro,primer piso de Presidencia Municipal, Boulevard Nuevo San Nicolas, Sin Número, Fracc. Nuevo San Nicolas, Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

¿Este trámite atiende a personas con discapacidad?:

¿Este trámite o servicio atiende con perspectiva de género?:

Si

Ubicacion de la institucion:

Boulevard Nuevo San Nicolás, S/N, Fracc. Nuevo San Nicolás CP 43640

Modalidad del tramite:

Presencial