Registro de defunción

Descripción:

Un acta de defunción es un documento oficial, en la que consta el día y hora de la muerte de la persona. Este documento sirve para hacer gestiones como la preparación del entierro y funeral, arreglar la pensión, gestiones legales como herencias, etc.

Homoclave del Tramite y Servicio:

MTB/SG/REF/007

Tipo:

servicio

Criterios de aceptación u observación:

1.-Que se entregue la documentación completa y como le fue solicitada;_2.- Realizar el pago correspondiente.

Tiempo de respuesta:

40 minutos

Vigencia:

Permanente

Costo:

Inhumación ampliación a 7 años panteón San Miguel $2,490.20. Inhumación cualquier panteón de Tulancingo excepto San Miguel $544.90. Inhumación de fetos, recién nacidos o extremidades de 1 metro cuadrado $1,045.0. Permiso de cremación $313.50. Más $209.00 del registro de defunción, más 85.70 del acta.

¿A quien va dirigido?:

A los usuarios que requieran inscribir una defunción que haya ocurrido en el municipio.

Comprobante a Obtener:

Registro y Acta de defunción

¿Donde Pagar?:

Cajas Generales de cobro, primer piso de Presidencia Municipal, Boulevard Nuevo San Nicolas, Sin Número, Fraccionamiento Nuevo San Nicolas, Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

¿Este trámite atiende a personas con discapacidad?:

¿Este trámite o servicio atiende con perspectiva de género?:

Si

Ubicacion de la institucion:

Boulevard Nuevo San Nicolás, S/N, Fraccionamiento Nuevo San Nicolás CP 43640

Modalidad del tramite:

Presencial