Registro de defunción

Descripción:

Un acta de defunción es un documento oficial, en la que consta el día y hora de la muerte de la persona. Este documento sirve para hacer gestiones como la preparación del entierro y funeral, arreglar la pensión, gestiones legales como herencias, etc.

Homoclave del Tramite y Servicio:

MTB/SG/REF/007

Tipo:

tramite

Criterios de aceptación u observación:

1.-Que se entregue la documentación completa y como le fue solicitada;_2.- Realizar el pago correspondiente.

Tiempo de respuesta:

40 minutos

Vigencia:

Permanente

Costo:

1.-$2,881.40 (Dos mil ochocientos ochenta y un pesos 40/100 M.N.) inhumacion en panteon san miguel;_2.-$869.00 (ocho cientos sesenta y nueve pesos 00/100 M.N.) inhumacion otro panteón del municipio;_3.-$305.00 (trecientos cinco pesos 00/100 M.N) traslado de cadaver;_4.-$629.50 (seiscientos veintinueve pesos 50/100 M.N.) permiso de cremación.

¿A quien va dirigido?:

A los usuarios que requieran inscribir una defunción que haya ocurrido en el municipio.

Comprobante a Obtener:

Registro y Acta de defunción

¿Donde Pagar?:

Cajas Generales de cobro, primer piso de Presidencia Municipal, Boulevard Nuevo San Nicolas, Sin Número, Fraccionamiento Nuevo San Nicolas, Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

¿Este trámite atiende a personas con discapacidad?:

¿Este trámite o servicio atiende con perspectiva de género?:

Si

Ubicacion de la institucion:

Boulevard Nuevo San Nicolás, S/N, Fraccionamiento Nuevo San Nicolás CP 43640

Modalidad del tramite:

Presencial