Licencia de Uso de Suelo

Descripción:

Es el instrumento administrativo que norma el uso y aprovechamiento del suelo con base en el plan municipal de desarrollo urbano vigente. La licencia de uso de suelo es el documento expedido por la dirección, en el cual se autoriza el uso o destino de un predio o inmueble, estableciendo sus condiciones de aprovechamiento de conformidad con los programas, reglamentos y normatividad aplicable en materia de desarrollo urbano y ordenamiento territorial.

Homoclave del Tramite y Servicio:

MTB/SOUCPyMA/DLPC/002

Tipo:

tramite

Criterios de aceptación u observación:

La dependencia revisa toda solicitud y documentación que se ingresa a través del portal o de manera presencial, esto con la finalidad de verificar que cumpla con todos los requisitos y si es factible o no su autorización, en los términos de las leyes, reglamentos y normativa aplicable.

Tiempo de respuesta:

8 días hábiles

Vigencia:

1 año

Costo:

Variable, dependiendo los giros y la ubicación de los inmuebles.

¿A quien va dirigido?:

Público en general

Comprobante a Obtener:

Licencia de uso de suelo.

¿Donde Pagar?:

Primer piso de Presidencia Municipal, Boulevard Nuevo San Nicolas, Sin Número, Fracc. Nuevo San Nicolas, Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

¿Este trámite atiende a personas con discapacidad?:

Si

¿Este trámite o servicio atiende con perspectiva de género?:

Si

Ubicacion de la institucion:

Primer piso de Presidencia Municipal, Boulevard Nuevo San Nicolas, Sin Número, Fracc. Nuevo San Nicolas, Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

Modalidad del tramite:

En Linea

Link del Trámite:

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