Licencia de Uso de Suelo

Descripción:

La licencia de uso de suelo es el documento expedido por la Dirección de licencias y permisos, en la cual se autoriza el uso o destino de un predio o inmueble, estableciendo sus condiciones de aprovechamiento de conformidad con los programas, reglamentos y normatividad aplicable en materia de desarrollo urbano y ordenamiento territorial.

Homoclave del Tramite y Servicio:

MTB/SOUCPyMA/DLPC/002

Tipo:

tramite

Criterios de aceptación u observación:

La dependencia revisa toda solicitud y documentación que se ingresa a través del portal o de manera presencial, esto con la finalidad de verificar que cumpla con todos los requisitos y si es factible o no su autorización, en los términos de las leyes, reglamentos y normativa aplicable.

Tiempo de respuesta:

8 días hábiles

Vigencia:

1 año

Costo:

Variable, dependiendo los giros, mts2 y ubicación de los inmuebles.

¿A quien va dirigido?:

Público en general

Comprobante a Obtener:

Licencia de uso de suelo.

¿Donde Pagar?:

Primer piso de Presidencia Municipal, Boulevard Nuevo San Nicolas, Sin Número, Fracc. Nuevo San Nicolas, Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

¿Este trámite atiende a personas con discapacidad?:

Si

¿Este trámite o servicio atiende con perspectiva de género?:

Si

Ubicacion de la institucion:

Primer piso de Presidencia Municipal, Boulevard Nuevo San Nicolas, Sin Número, Fracc. Nuevo San Nicolas, Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

Modalidad del tramite:

En Linea

Link del Trámite:

Ir al Trámite