Recepción de peticiones o solicitudes
Descripción:
El (la) ciudadano (a) ingresa por escrito su petición ciudadana dirigida al C. Presidente Municipal, solicitando diversos apoyos, la que se remite a las distintas Unidades Administrativas de la Administración Pública Municipal para su conocimiento y/o atención.
Homoclave del Tramite y Servicio:
MTB/SG/OP/001
Tipo:
tramite
Criterios de aceptación u observación:
A la brevedad posible.
Tiempo de respuesta:
5 días hábiles después de ingresar el documento
Vigencia:
El tiempo que sea necesario hasta que el (la) ciudadano (a) obtenga una respuesta positiva o negativa, por escrito, fundada y motivada a su petición.
Costo:
Sin costo
¿A quien va dirigido?:
Ciudadanos del municipio, interesados en realizar peticiones a las dependencias municipales.
Comprobante a Obtener:
No aplica
¿Donde Pagar?:
No aplica
¿Este trámite atiende a personas con discapacidad?:
Sí
¿Este trámite o servicio atiende con perspectiva de género?:
Si
Ubicacion de la institucion:
Boulevard Nuevo San Nicolás, S/N, Fracc. Nuevo San Nicolás CP 43640
Modalidad del tramite:
Presencial
Requisitos:
1. Petición o solicitud (Formato libre);
2.- Presentar identificación Oficial vigente
Fundamento legal:
"Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos art 8
Ley Orgánica Municipal del Estado de Hidalgo
Reglamento interior de la Administración Publica Municipal."
Nombre:
Oficialía de partes
Telefono:
775 75 58450 Ext 0
Titular:
C. Héctor Alfaro Mellado
Horario:
Lunes a Viernes 8:30 am - 4:00 pm
Correo:
oficialiadepartes@tulancingo.gob.mx