Recepción y Registro de Quejas con Instituciones Financieras ante CONDUSEF Pachuca
Descripción:
¿Eres usuario financiero y tienes alguna queja contra una Institución financiera? En esta oficina podrás interponer tu queja para que sea canalizada a la Delegación Estatal de CONDUSEF, para su atención y seguimiento.
Homoclave del Tramite y Servicio:
MTB/SFE/OESFyE /002
Tipo:
tramite
Criterios de aceptación u observación:
Sólo en caso de haber materia de queja y que cumpla con los requisitos establecidos
Tiempo de respuesta:
1 hora
Vigencia:
No aplica
Costo:
Trámite Gratuito
¿A quien va dirigido?:
A todos los usuarios de productos y servicios foinancieros dentro y fuera del municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo
Comprobante a Obtener:
Copia del Formato de queja electrónica con número de folio.
¿Donde Pagar?:
Trámite Gratuito
¿Este trámite atiende a personas con discapacidad?:
Si
¿Este trámite o servicio atiende con perspectiva de género?:
Si
Ubicacion de la institucion:
Blvd. Nuevo San Nicolás, S/N_Fracc. Nuevo San Nicolás_CP 43640
Modalidad del tramite:
Presencial
Requisitos:
1.- Copia de identificación oficial vigente con fotografía (INE ó Pasaporte)
2.- Contratos, pólizas de seguro, copia de estados de cuenta según sea el caso derivados de la queja
Fundamento legal:
Convenio de colaboración entre la CONDUSEF y el Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo. De fecha 23 de septiembre del año 2013. Artículo 29, de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de servicios Financieros; Reglamento Interno de la Administración Pública y Articulo 14 fracción II y IV del Reglamento Interno de la Secretaría de Fomento Económico del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo
Nombre:
Oficina de Enlace de Servicios Federales y Estatales
Telefono:
775 75 5 84 50 Ext. 1147
Titular:
Lic. Zeltzin Reyes Cano
Horario:
Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 16:00 p.m.
Correo:
odecoycondusef@tulancingo.gob.mx