Terminacion de obra
Descripción:
La constancia de terminación de obra hace constar que después de solicitar una licencia de construcción la obra fue finalizada en su totalidad.
Homoclave del Tramite y Servicio:
MTB/SOUCPyMA/DLPC/009
Tipo:
tramite
Criterios de aceptación u observación:
Se otorgara la terminación de obra siempre y cuando la construcción este terminada al 100%.
Tiempo de respuesta:
5 días hábiles
Vigencia:
Sin vigencia
Costo:
$609 (seiscientos nueve pesos)
¿A quien va dirigido?:
A usuarios del municipio de Tulancingo que hayan realizado una contruccion mediante una licencia
Comprobante a Obtener:
Constancia de Terminación de Obra
¿Donde Pagar?:
Cajas Generales de cobro, primer piso de Presidencia Municipal, Boulevard Nuevo San Nicolas, Sin Número, Fracc. Nuevo San Nicolas, Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
¿Este trámite atiende a personas con discapacidad?:
si
¿Este trámite o servicio atiende con perspectiva de género?:
si
Ubicacion de la institucion:
Boulevard Nuevo San Nicolas, Sin Número, Fracc. Nuevo San Nicolas, Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
Modalidad del tramite:
En Linea
Link del Trámite:
Ir al Trámite
Requisitos:
Tramite presencial:1.-Recibo de pago Predial al corriente;
2.- Recibo de pago de agua al corriente;
3.- Copia de la acreditación de la propiedad debidamente inscrita en el registro publico;
4.-Solicitud de terminación de obra.
Tramite en línea: 1.- Darse de alta en el registro único de identidad digital;
2.-Solicitud de terminación de obra.
Fundamento legal:
Reglamento de Construcción Municipal de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
Nombre:
Dirección De Licencias Y Permisos
Telefono:
7757558450 Ext.1164
Titular:
Ing. Pedro Alberto Guzmán López
Horario:
Lunes a Viernes 8:30 Am - 16:00 Pm
Correo:
licenciasypermisos@tulancingo.gob.mx