Constancia de Domicilio
Descripción:
¿Eres una persona moral, sociedad cooperativa, empresas o corporativo y requieres una constancia de domicilio? Este trámite te permite obtener un documento que haga constar el domicilio.
Homoclave del Tramite y Servicio:
MTB/SG/DCO/002
Tipo:
tramite
Criterios de aceptación u observación:
Si cuenta con toda la documentación se autoriza el servicio.
Tiempo de respuesta:
Hasta 48 horas
Vigencia:
30 días naturales
Costo:
$80.50
¿A quien va dirigido?:
A personas morales, sociedades cooperativas, empresas y corporativos.
Comprobante a Obtener:
Constancia de Domicilio
¿Donde Pagar?:
Cajas Generales de cobro, primer piso de Presidencia Municipal, Boulevard Nuevo San Nicolas, Sin Número, Fracc. Nuevo San Nicolas, Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
¿Este trámite atiende a personas con discapacidad?:
Si
¿Este trámite o servicio atiende con perspectiva de género?:
Si
Ubicacion de la institucion:
Boulevard Nuevo San Nicolas, Sin Número, Fracc. Nuevo San Nicolas, Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
Modalidad del tramite:
Presencial
Requisitos:
1.- Acta constitutiva;
2.- Cedula de Identificación Fiscal (R.F.C) (original para cotejo y una copia para expediente) o comprobante de domicilio vigente, no mayor a tres meses, (original para cotejo y una copia para expediente);
3.- Credencial de elector del representante legal o propietario (original para cotejo y una copia para expediente)
Fundamento legal:
Artículo 20, 98 fracción IV de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Hidalgo y Artículos 24 fracción I y II del Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Tulancingo de Bravo y el articulo 17 de la Ley de Ingresos del Municipio de Tulancingo de Bravo, articulo 28 fracción XIII del Reglamento Interior de la Administración Publica Municipal de Tulancingo de Bravo, Hidalgo
Nombre:
Oficina de documentos y certificaciones
Telefono:
7757558450 ext. 1121
Titular:
Lic. Sandra Franco Miranda
Horario:
Lunes a Viernes 8:30 am a 16:00pm
Correo:
atncertificaciones@tulancingo.gob.mx