Protesta ciudadana

Descripción:

¿Gestionaste un tramite o servicio y su atención fue diferente al establecido en este catalogo? Mediante la protesta ciudadana podrás solicitar un recurso de inconformidad cuando el servidor público que atendió la solicitud del tramite o servicio niega la gestión sin causa justificada, altera o incumple con la información establecida en el Registro Municipal de Tramites y Servicios.

Homoclave del Tramite y Servicio:

MTB/SFE/DMR/001

Tipo:

tramite

Criterios de aceptación u observación:

La autoridad de mejora regulatoria analizara el contenido de la protesta ciudadana y en base a lo descrito por el ciudadano, determinara si es procedente la protesta ciudadana, en caso de que la queja no corresponda a la gestión de tramites o servicios remitirá a la autoridad correspondiente.

Tiempo de respuesta:

5 días hábiles

Vigencia:

No aplica

Costo:

Sin costo

¿A quien va dirigido?:

Todos los ciudadanos que gestionan tramites o servicios en el Municipio de Tulancingo de Bravo.

Comprobante a Obtener:

Resolutivo de la Protesta Ciudadana

¿Donde Pagar?:

No aplica

¿Este trámite atiende a personas con discapacidad?:

Si

¿Este trámite o servicio atiende con perspectiva de género?:

Si

Ubicacion de la institucion:

Blvd. Nuevo San Nicolás, S/N, Fracc. Nuevo San Nicolás CP 43640

Modalidad del tramite:

Presencial