Protesta ciudadana
Descripción:
¿Gestionaste un tramite o servicio y su atención fue diferente al establecido en este catalogo? Mediante la protesta ciudadana podrás solicitar un recurso de inconformidad cuando el servidor público que atendió la solicitud del tramite o servicio niega la gestión sin causa justificada, altera o incumple con la información establecida en el Registro Municipal de Tramites y Servicios.
Homoclave del Tramite y Servicio:
MTB/SFE/DMR/001
Tipo:
tramite
Criterios de aceptación u observación:
La autoridad de mejora regulatoria analizara el contenido de la protesta ciudadana y en base a lo descrito por el ciudadano, determinara si es procedente la protesta ciudadana, en caso de que la queja no corresponda a la gestión de tramites o servicios remitirá a la autoridad correspondiente.
Tiempo de respuesta:
5 días hábiles
Vigencia:
No aplica
Costo:
Sin costo
¿A quien va dirigido?:
Todos los ciudadanos que gestionan tramites o servicios en el Municipio de Tulancingo de Bravo.
Comprobante a Obtener:
Resolutivo de la Protesta Ciudadana
¿Donde Pagar?:
No aplica
¿Este trámite atiende a personas con discapacidad?:
Si
¿Este trámite o servicio atiende con perspectiva de género?:
Si
Ubicacion de la institucion:
Blvd. Nuevo San Nicolás, S/N, Fracc. Nuevo San Nicolás CP 43640
Modalidad del tramite:
Presencial
Requisitos:
1. Llenar la solicitud de manera presencial o telefónica;
2.-Evidencia Probatoria de la Protesta
NOTA: Es muy importante que cuentes con el nombre u homoclave del tramite y con el folio del seguimiento del mismo; ya que es indispensable para el llenado de la solicitud.
Fundamento legal:
Ley General de Mejora Regulatoria, Ley Estatal de Mejora Regulatoria, Art 52 y 53 del Reglamento de Mejora Regulatoria del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hgo.
Nombre:
Dirección de Mejora Regulatoria
Telefono:
775 75 5 84 50 Ext. 2148
Titular:
Lic. Erick Bernardo Garcia Alfaro
Horario:
Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 16:00 p.m.
Correo:
mejoraregulatoria@tulancingo.gob.mx