Exhumación de restos humanos
Descripción:
Extracción de los restos áridos de la persona que fue inhumada.
Homoclave del Tramite y Servicio:
MTB/SSM/DPM/001
Tipo:
tramite
Criterios de aceptación u observación:
Es esencial que el solicitante sea un familiar directo, y presente en su totalidad todos los requisitos.
Tiempo de respuesta:
3 horas
Vigencia:
7 años en fosas prestadas por el municipio
Costo:
Extracción de restos áridos $805.70
¿A quien va dirigido?:
Personas Mayores de 18 Años
Comprobante a Obtener:
Recibo de pago; Memorándum de exhumación.
¿Donde Pagar?:
"Oficina de Panteón Municipal Ubicada en Calzada Hidalgo número 1000, Zapotlán de Allende, 43680 Tulancingo de Bravo, Hgo."
¿Este trámite atiende a personas con discapacidad?:
Si
¿Este trámite o servicio atiende con perspectiva de género?:
Si
Ubicacion de la institucion:
Boulevard Nuevo San Nicolás, S/N, Fracc. Nuevo San Nicolas, 43640 Tulancingo, Hgo.
Modalidad del tramite:
Presencial
Requisitos:
1.- Copia de identificación oficial del solicitante para expediente y original para cotejo (familiar directo, Hermanos, esposa, hijos);
2.- Copia de acta de defunción para expediente y original para cotejo.
En caso de haber sido muerte violenta se requiere oficio expedido del ministerio público copia para expediente.
Fundamento legal:
Ley de Ingresos para el Municipio de Tulancingo de Bravo, Hgo., correspondiente al Ejercicio Fiscal 2024 art 14 y el Reglamento de Panteones para el Municipio de Tulancingo de Bravo, Hgo, Capitulo V "De las exhumaciones"
Nombre:
Dirección de Panteones
Telefono:
775 753 18 41
Titular:
C. Juan Carlos Zambrano
Horario:
Lunes a Viernes De 8:30 am a 3:45 pm. Sábado y domingo de 9:00 am a 2:45 pm.
Correo:
panteon@tulancingo.gob.mx