Permiso para construcción.
Descripción:
Para personas que soliciten el permiso para reparación o construcción
Homoclave del Tramite y Servicio:
MTB/SSM/DPM/005
Tipo:
tramite
Criterios de aceptación u observación:
Es esencial que se evalue la superficie donde se desea contruir, para evaluar si es procedente y se presenten en su totalidad todos los requisitos.
Tiempo de respuesta:
20 minutos
Vigencia:
30 días
Costo:
Permiso para construcción de capilla individual sup. 3 m2 $804.70; *Permiso para construcción de capilla sup. 6 m2 $2090.00; *Permiso para construcción de capilla sup. 9 m2 $3135.00; *Permiso para construcción por gaveta $104.50.00; *Permiso de construcción de jardinera $313.50; *Permiso para reparación de capilla $418.00.
¿A quien va dirigido?:
Personas Mayores de 18 años
Comprobante a Obtener:
Permiso de construcción
¿Donde Pagar?:
"Oficina de Panteón Municipal Ubicada en Calzada Hidalgo número 1000, Zapotlán de Allende, 43680 Tulancingo de Bravo, Hgo."
¿Este trámite atiende a personas con discapacidad?:
Si
¿Este trámite o servicio atiende con perspectiva de género?:
Si
Ubicacion de la institucion:
Oficina de Panteón Municipal Ubicada en Calzada Hidalgo número 1000, Zapotlán de Allende, 43680 Tulancingo de Bravo, Hgo.
Modalidad del tramite:
Presencial
Requisitos:
1.-Copia para expediente y original para cotejo de identificación oficial del titular de la propiedad y el título de propiedad y si no cuenta con propiedad;
2.- copia para expediente y original para cotejo de identificación oficial del familiar directo que tramita.
Fundamento legal:
Ley de Ingresos para el Municipio de Tulancingo de Bravo, Hgo., correspondiente al Ejercicio Fiscal 2024 y el Reglamento de Panteones para el Municipio de Tulancingo de Bravo, Hgo, Capitulo II, Art. 22° y 23°.
Nombre:
Dirección de Panteones
Telefono:
775 753 18 41
Titular:
Director de Panteones Municipales
Horario:
Lunes a Viernes De 8:30 am a 3:45 pm. Sábado y domingo de 9:00 am a 2:45 pm.
Correo:
panteon@tulancingo.gob.mx