Cambio de focos y lámparas públicas
Descripción:
La Dirección de Mantenimiento Urbano tiene como responsabilidad principal el mantenimiento preventivo y correctivo de las luminarias en todo el municipio. Su labor consiste en asegurar que el alumbrado publico se mantenga en optimas condiciones, mejorando el servicio en calles, avenida, y bulevares de Tulancingo.
Homoclave del Tramite y Servicio:
MTB/SSM/DMU/01
Tipo:
tramite
Criterios de aceptación u observación:
Solicitar el servicio de manera presencial dando ubicación exacta del lugar donde se requiere
Tiempo de respuesta:
30 días hábiles
Vigencia:
No aplica
Costo:
No aplica
¿A quien va dirigido?:
Ciudadanía del Municipio de Tulancingo.
Comprobante a Obtener:
N/A
¿Donde Pagar?:
No aplica
¿Este trámite atiende a personas con discapacidad?:
Si
¿Este trámite o servicio atiende con perspectiva de género?:
Si
Ubicacion de la institucion:
Boulevard Nuevo San Nicolás, S/N, Fracc. Nuevo San Nicolas, 43640 Tulancingo, Hgo.
Modalidad del tramite:
Presencial
Requisitos:
1.-Solicitud en formato libre
Fundamento legal:
Ley Orgánica Municipal para el Estado de Hidalgo, Artículo 104 fracción II. Reglamento interno de la Administración Publica Municipal de Tulancingo de Bravo Hidalgo, Artículo 34 fracción V
Nombre:
Dirección de Mantenimiento Urbano
Telefono:
7757558450 Ext. 1195
Titular:
C. Carlos Alberto Gómez Soto
Horario:
8:30 a 16:00 horas de lunes a viernes
Correo:
mantenimientourbano@tulancingo.gob.mx